Sujetos armados asaltan escuela primaria en Michoacán

0 281

Acustik Noticias

En Morelia, Michoacán, fueron asaltados maestros y alumnos de una escuela primaria por hombres armados que entraron a la institución educativa la tarde del lunes 13 de mayo.

Los asaltantes a la primaria México con el objetivo de robar las pertenencias a todos los presentes por lo que los amagaron con armas de fuego y sometieron hasta juntar todo el botín.

El robo sucedió aproximadamente a las 13:00 horas en la escuela ubicada en la calle Obrajeros de Nurio, en la colonia Vasco de Quiroga, Morelia.

Hasta el momento se desconoce la identidad y paradero de los delincuentes, quienes entre los objetos tomados se llevaron las llaves de un automóvil perteneciente a un docente.

El personal educativo dio aviso a las autoridades de forma inmediata, por lo que tuvieron que acudir posteriormente a presentar la denuncia como víctimas.

Al plantel arribaron elementos de la Policía Municipal quienes tomaron testimonios para dar con las características de los bandidos y luego comenzaron una búsqueda; sin embargo, no lograron encontrarlos.

Las características de los delincuentes son: ambos de tez apiñonada, delgados, con tatuajes en la cara y cuello y además vestían prendas tipo cholo. Afortunadamente no hubo heridos.

 

Con información de La Silla Rota, Tres Punto Cero Michoacán y ADN 40.

Fotografía de Grupo Sipse.

Comentarios
Cargando...