Sujeto golpea brutalmente a mujer con bat para robar tienda en Navojoa (VIDEO)

0 1,136

Acustik Noticias

Un sujeto se volvió viral después de que circulara un video en redes sociales donde se le observa golpeando con un bat de beisbol a una mujer con el fin de robar una tienda de artículos deportivos.

El ataque ocurrió el día de ayer por la tarde alrededor de las 18:30 horas en la ciudad de Navojoa, Sonora.

En la grabación de las cámaras de seguridad del negocio se puede ver que, cuando el hombre entró, la trabajadora le dio la bienvenida.

Posteriormente, la mujer volteó hacia el mostrador; en ese momento el sujeto levantó el bat que llevaba y, con saña, la golpeó fuerte en la cabeza dejándola inconsciente.

Después de la agresión, el hombre cometió el asalto y huyó a pie del lugar, llevándose el dinero de la caja fuerte.

El video se propagó de inmediato en redes sociales; internautas identificaron a la víctima como Elvia O., de 53 años.

Los medios locales informaron que la mujer fue trasladada a una clínica de la ciudad, donde fue intervenida quirúrgicamente.

Gracias a las cámaras del establecimiento se logró captar el rostro del asaltante y agresor de la trabajadora.

En redes, resaltaron que el sujeto se dedica a robar negocios de Navojoa y Los Mochis, Sinaloa, además de que se informó, de manera extraoficial, que el hombre reside en la colonia Valle Verde de Ciudad Obregón.

https://twitter.com/LARSAVISIONTV/status/1134521904021299201?s=20

Por la madrugada de este viernes, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de Sonora informaron que encontraron al delincuente en la colonia donde presuntamente radica.

El sujeto, identificado como José Martín V. S., de 35 años, fue trasladado a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) en el municipio de Cajeme para rendir su declaración e iniciarle una carpeta de investigación.

Para ver el video que está causando furor da CLIC AQUÍ; debido a la crueldad mostrada en las imágenes, se sugiere la discreción del lector.

Con información de El Imparcial, Heraldo de México y Debate.

Fotografía especial con imágenes tomadas de video de Twitter @djrhynomixlg.

Comentarios
Cargando...