Sujeto despoja a mujer policía de su arma y después la asalta

0 257

Acustik Noticias. Nadie se salva de la delincuencia en esta ola de violencia que se vive en el resto del país, pues ni los mismos policías están exentos de ser blanco de la criminalidad, tal como le sucedió a una uniformada que fue apuntada con su propia arma tras perder el control durante un asalto.

Los hechos sucedieron este viernes alrededor de las 9:50 horas, momento en que una mujer policía fue sorprendida por un criminal mientras realizaba su rondín por la avenida México, una de las más transitadas en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Gracias a un video compartido por la cuenta de Twitter Operaciones Especiales México se puede apreciar el momento en que la mujer es atracada por un hombre que viste pantalón de mezclilla, camisa tipo polo color azul y gorra gris.

El metraje muestra a la servidora pública tratar de alejar al sujeto, quien le apunta en todo momento con su propia arma, misma que le quitó segundos antes, según informan diversos medios.

Pese a los intentos de mantener la situación en calma, la uniformada muestra temor ante el maleante, quien comienza a revisarle las bolsas de su traje en búsqueda de pertenencias mientras la mujer continúa resistiéndose; sin embargo, en un instante de descuido su atacante la tira en las escaleras de entrada en una vivienda y termina por quitarle sus propiedades.

Durante todo el vídeo el sujeto le apunta a la víctima, quien fue señalada en redes por no estar lo suficientemente preparada para controlar una situación; otros afirmaron que la mujer hizo lo correcto, pues no debía disparar contra el delincuente.

Con información de Excélsior, el Heraldo de México y Líder 919

Fotografía tomada de El Heraldo de México

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Comentarios
Cargando...