Sorprende muerte de policía municipal de San Luis Potosí; recibió 55 balazos

0 1,934

Acustik Noticias

Este martes un policía fue asesinado a balazos mientras conducía su automóvil en la colonia Wenceslao Victoria Soto, San Luis Potosí.

Los vecinos reportaron el siniestro al número de emergencias 911 a las 07:00 horas en la zona norte de la capital potosina.

De acuerdo con los primeros reportes, el oficial pertenecía a la dirección general de Seguridad Pública Municipal de San Luis Potosí.

Fue identificado como Ismael R., de 37 años, y manejaba un automóvil Buick color negro, con engomado de la organización Unión Nacional de Transportistas del Cambio (Untrac).

En la esquina de las calles Benito Quezada y 6 de junio, sujetos armados alcanzaron al policía y comenzaron a dispararle.

Los habitantes de la zona denunciaron que se escuchó una ráfaga de disparos y, cuando salieron, el vehículo estaba dañado, al interior de él se encontraba el cuerpo del oficial sin vida.

Elementos de Seguridad Pública Municipal confirmaron que Ismael recibió 55 impactos de bala de distintos calibres, por lo que se determinó que sus atacantes fueron varios.

De manera extraoficial se detalló que los disparos fueron de armas de 9 y 2.23 milímetros.

35 impactos de bala se realizaron directo al parabrisas del automóvil en que viajaba mientras que quince estaban del lado del conductor. Otros cinco se reportaron en el costado del copiloto.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y la Fuerza Metropolitana, quienes solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía del Estado y Servicios Periciales para la recaudación de evidencias y la apertura de la carpeta de investigación correspondiente a fin de localizar a los agresores.

La Fiscalía informó que la Policía de Investigación inició con los trabajos de campo y las entrevistas a los testigos para obtener información que permita esclarecer el crimen.

Con información de La Orquesta, El Sol de San Luis y Quadratín.

Fotografía especial con imágenes tomadas de @ZonaPotosinaSLP.

Comentarios
Cargando...