Sicarios ejecutan a 3 taxistas en Tlaquepaque, Jalisco

0 352

Acustik Noticias. La noche de ayer tres taxistas fueron blanco de la violencia al ser ultimados por un grupo de sicarios mientras esperaban el llamado de viaje en su central de trabajo en la colonia Nueva Santa María del municipio de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.

Según informes preliminares, los tres ruleteros se encontraban formados fuera de la central de taxis; cada uno estaba al interior de sus vehículos, cuando de repente dos camionetas se detuvieron frente al sitio y de ellas descendieron hombres armados que, sin previo aviso, dispararon contra los trabajadores de transporte privado.

Los hechos sucedieron alrededor de las 22:25 horas del pasado jueves, cuando en la intersección del las calles Santa Rita y 8 de Julio se registraron diversas detonaciones de arma de fuego, enseguida vecinos alertaron a las unidades de paramédicos y seguridad sobre lo sucedido.

Testigos señalaron a los elementos de la Comisaría de Tlaquepaque y la Fiscalía del Estado que los sicarios huyeron a bordo de dos unidades tipo pick up, de color blanco.

 

Taxistas de la central identificaron a sus compañeros, de quienes señalaron dos tenían las edades de 35 años y uno oscilaba entre los 50 a 55 años. Los sujetos más jóvenes se encontraban a bordo de sus vehículos Nissan Tsuru y el mayor en un Atos; ninguno era dueño de las unidades, pues las empleaban por medio de un alquiler.

En la escena del crimen se pudo apreciar decenas de casquillos percutidos pertenecientes a armas de uso exclusivo del Ejército.

El caso se turnó al Ministerio Público de la región, mismo que a través del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento de los cuerpos.

Con información de Informador MX, Líder Informativo, Quadratín  y El Sol de México

Fotografía con imágenes de Twitter @Renee_Hdez

Comentarios
Cargando...