Si Negrete no sabe gobernar que vaya a dirigir a Pumas: Carlos Castillo

0 100

Acustik Noticias

Manuel Negrete Arias, exfutbolista mexicano, dejaría su cargo actual como Alcalde de Coyoacán para cumplir con la responsabilidad de dirigir al equipo de fútbol universitario: Pumas.

Negrete Arias lo mencionó durante su comparecencia ante legisladores del Congreso de Ciudad de México ya que reconoció que el cambio en la demarcación ha sido muy difícil y aseguró ante diputados que le gustaría dirigir a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, que se encuentran actualmente en una mala racha.

Por su parte, Carlos Castillo del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), le dijo a Negrete que si no esta comprometido con su administración sería preferible que se fuera a ayudar a los Pumas en la crisis.

Negrete Arias mencionó que le ofrecieron cambiar la alcaldía por dirigir a los Pumas y que en definitiva lo haría porque Coyoacán es ‘muy complicado’.

Carlos Castillo también externó que existe la corrupción en la Alcaldía y que hay servidores públicos que lo han aceptado ante autoridades judiciales, añadió que quien aceptó su culpa señaló directamente a Negrete Arias.

El alcalde de Coyoacán al comparecer ante las comisiones unidas de Administración Pública Local y de Alcaldías y Límites Territoriales del Congreso de Ciudad de México se deslindó de dichas acusaciones de corrupción.

Con información de El Universal, Sin Embargo y Twitter.

Fotografía tomada de Milenio.

Comentarios
Cargando...