Senadora de Morena exige la renuncia de Cuauhtémoc Blanco tras balacera

0 894

Acustik Noticias

El Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) exigió en el Senado de la República al gobernador de Morelos, Cuahtémoc Blanco, que cumpla con su responsabilidad para combatir la ‘imparable ola de violencia’ que azota a la entidad.

Posteriormente, tras los lamentables hechos ocurridos esta mañana en la Plaza de Armas del estado, Lucía Meza, senadora de Morena por Morelos, pidió la renuncia al gobernador de la entidad Cuauhtémoc Blanco Bravo.

En esta línea, el exfutbolista aprovechó durante una conferencia de prensa para responder la petición de la senadora y mencionó que este tipo de situaciones no deben utilizarse como una oportunidad para hacer campaña política.

Blanco Bravo exhortó a la Fiscalía General a esclarecer la muerte de Jesús García y Roberto Castrejón, asimismo lamentó lo sucedido y se dijo ‘furioso’ ante los hechos. Añadió que su administración llegará hasta las últimas consecuencias para dar con los responsables del ataque.

Durante la conferencia de prensa el gobernador de Morelos estuvo acompañado del comisionado de Seguridad Pública, José Antonio Ortiz Guarneros. También estableció que necesitarán el apoyo del Gobierno Federal ya que la situación no se puede arreglar en un periodo de cinco meses.

La Fiscalía de Morelos resaltó que solo hubo un tirador en el ataque en la Plaza de Armas y que el arma homicida perteneció a la corporación policiaca.

Respecto a los heridos se informó que se encuentran estables.

Con información de Reporte Índigo, El Sol de México y Político Mx.

Fotografía de Twitter.

Comentarios
Cargando...