Se registran 2 balaceras en CDMX; 3 personas pierden la vida

0 236

Alicia Velázquez Urrieta | Acustik Noticias

La tarde de este martes, se registraron dos balaceras en la ciudad de México a plena luz del día.

La primera tuvo lugar en la colonia Condesa, entre las calles de Campeche y Ometusco, de la alcaldía Cuauhtémoc, la cual dejó saldo de dos personas muertas.

Las víctimas tenían 30 años aproximadamente y se trasladaban en un automóvil color rojo.

Se desconocen las razones por las que se les fue arrebatada la vida.

En el lugar hubo una fuerte movilización policiaca y de servicios de emergencia; hasta el momento no se sabe si hay detenidos por estos hechos.

Algunos usuarios de Twitter aseguraron que el enfrentamiento se registró después de que las víctimas recogieran una maleta, la cuál estaba llena de jabón en lugar de cocaína que era lo que tenían que recoger los sujetos atacados y que al darse cuenta de que el contenido no era el acordado reclamaron a sus atacantes, los cuales respondieron con balazos.

También se presume que una de las víctimas murió en el lugar de los hechos y la otra en el hospital al que fue trasladada.

La segunda balacera se registró en avenida Periférico Sur, a la altura del boulevard de la luz, en la colonia Jardines del Pedregal en la alcaldía Álvaro Obregón.

Los primeros reportes indicaron que elementos de la Policía venían en persecución de un vehículo gris, con el cual atropelló a uno de los uniformados y tras responder a la agresión uno de los sujetos falleció.

Fuentes: La Silla Rota, López-Dóriga Digital y Twitter @c4jimenez

Fotografía especial.

 

Comentarios
Cargando...