Sancionan a Neymar con 3 partidos por agredir a aficionado francés

0 61

Acustik Redacción

El jugador brasileño Neymar solo podrá jugar este fin de semana con el Paris Saint Germain (PSG) contra el Angers y a partir del lunes enfrentará el correctivo, quedando ausente para los dos últimos duelos de la Ligue 1, ante el Dijon y el Reims. Además, se perderá la Supercopa de Francia, el 3 de agosto, contra el Rennes.

Se pensaba que el Comité Disciplinario de la Federación Francesa suspendería a Neymar con ocho encuentros, pero finalmente lo dejó en tres; no obstante, si reincide con su mal comportamiento podría ser suspendido otros dos partidos más.

Por lo pronto, la UEFA sancionó con tres partidos, al atacante de 27 años, a cumplir la próxima temporada de la Champios League, luego de insultar a los árbitros del PSG-Manchester en redes sociales.

En su cuenta de Instagram escribió:

Es una vergüenza. Ponen a cuatro tipos que no saben nada de fútbol para seguir las repeticiones. Que se vayan a la mierda”.

La agresión que condenó la Comisión tuvo lugar el pasado 27 de abril mientras el futbolista era grabado con un celular, cuando ascendía por las escaleras hacia el palco del Estadio de Francia para ser condecorado con la medalla de subcampeón.

Ese día, el PSG disputaba la final de la Copa de Francia perdiendo contra el Rennes, 6-5 en una tanda de penales.

Por su parte, el PSG consideró ‘severa’ la sanción impuesta al jugador y él podría recurrirla.

Así mismo, el club presentó elementos a la Comisión que prueban los insultos perpetrados a los jugadores y por supuesto a Neymar.

Con información de El Heraldo de México y Marca.

Fotografía tomada de Perú21.

Comentarios
Cargando...