Roban celular a herido por balacera en Cuernavaca

0 837

Acustik Noticias

Un video que se viralizó muestra el momento en que, después de la balacera de esta mañana en el Zócalo de Cuernavaca, un sujeto roba el celular de un hombre que se encuentra en el suelo herido.

La videograbación fue captada por una de las cámaras de los medios que estaban presentes en el lugar al momento del tiroteo. Se observa cómo un sujeto de playera y gorra blanca se da cuenta de que el teléfono celular de la víctima se encuentra en el suelo y, confiado de que nadie lo observa, se comienza a acercar al lugar con la intención de tomarlo.

Posteriormente, llega justo al lado del herido, se agacha y lo toma mientras poco a poco se va alejando del lugar. Debido a la balacera registrada esta mañana en la Plaza de Armas se reportaron dos personas muertas y tres personas lesionadas, asimismo, elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un sujeto.

 

Mientras realizaban diversos medios de comunicación una entrevista en la explanada del Zócalo de Cuernavaca al secretario de Desarrollo Social del estado, Gilberto Alcalá, un sujeto armado llegó y abrió fuego.

Entre los heridos se encuentra el reportero René ‘N’, camarógrafo del medio Quien Resulte Responsable (QRR), el líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Jesús García, y Roberto Raciel Castrejón Calderón.

Este último se desempeñó como secretario de Actas y acuerdos de la CTM y murió debido a que un balazo penetró su mandíbula y le atravesó el cuello.

 

Con información de Acustik Noticias, Excélsior y Grupo Fórmula.

Fotografía de Radio Fórmula.

Comentarios
Cargando...