Reportan desaparición de Elizabeth Santibañez Posadas, alumna de la UNAM

0 139

Alicia Velázquez Urrieta | Acustik Noticias

El pasado 2 de mayo del presente año se reportó la desaparición de una alumna de la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de México (UNAM).

Elizabeth Santibañez Posadas es el nombre de la alumna desaparecida, misma que fue vista por última vez cuando iba camino a la escuela, en la colonia Jardines de Cerro Gordo ubicada en Ecatepec de Morelos.

Elizabeth tiene 22 años, es de tez blanca, mide 1. 46 metros, es delgada, de ojos café oscuro y cabello lacio de color castaño oscuro.

Al momento de su desaparición llevaba puestos una chamarra color café con estampado en cuello y puños, una blusa azul con estampado de flores, un pantalón color vede olivo, unos zapatos cafés de plataforma y un gorro color Beige.

https://m.facebook.com/fcienciasunam/photos/pcb.2371057096250572/2371051139584501/?type=3&source=48

Algunas de sus señas particulares son que posee un lunar en forma de mancha en el centro de la espalda, un lunar en el centro del labio superior, un lunar en el lado izquierdo del labio inferior y un lunar en el centro de la base del cuerpo.

La tarde de este viernes, la facultad de Ciencias de la UNAM solicitó por medio de redes sociales y carteles pegados en la escuela apoyo de la ciudadanía para que si llegan a tener alguna información sobre el paradero de Elizabeth Santibañez Posadas se comuniquen de inmediato a los familiares y/o autoridades de la escuela.

La denuncia también se hizo el día de hoy en un mitin realizado por los alumnos en donde demandaron el asesinato de jóvenes de diversos planteles universitarios.

Fuentes: Debate, El Universal y El Imparcial

Fotografía: Publicación de Facebook @Facultad de Ciencias.

Comentarios
Cargando...