Regresan los abucheos; AMLO defiende a Enrique Alfaro en Vallarta

Promete López Obrador 600 mdp para Puerto Vallarta

0 396

Reportero CDMX | Acustik Noticias

El presidente Andrés Manuel López Obrador defendió al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, luego de que los abucheos se hicieron notar en su gira por Puerto Vallarta.

Durante la entrega del programa de Mejoramiento Urbano en la zona turística de Jalisco, el primer mandatario pidió detener la ‘politiquería’, por los gritos en contra del gobernador.

El presidente señaló:

Abro un paréntesis porque de una vez lo voy a tratar: ¿saben qué? Ya chole con los gritos”.

Durante la apertura de los mensajes, el gobernador emanado por Movimiento Ciudadano fue callado momentáneamente por los chiflados y gritos en su contra.

López Obrador calificó dichas acciones como parte de la herencia del viejo régimen que, dijo ya no existe.

El representante del Ejecutivo Federal también aprovechó para llamar a dejar atrás las campañas y la grilla política porque su gobierno está trabajando en cooperación de las autoridades estatales y municipales.

De manera espontánea hizo una consulta a mano alzada para detener las peleas contra los gobiernos estatales ‘Los que quieran la unidad y la reconciliación’.

De manera previa en su gira por Nayarit, esta tarde el presidente de la república pidió a la ciudadanía ‘mandar al carajo’ a lo que denominó la subcultura del agandalle.

El que no transa no avanza, eso ya que se vaya al carajo”.

En Puerto Vallarta el mandatario se comprometió a invertir 600 millones de pesos para mejorar la infraestructura y los servicios básicos de las colonias en el municipio.

En la gira también estuvo acompañado por la secretaria de Bienestar, María Luisa Albores González, y el secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Román Guillermo Meyer Falcón,así como el presidente municipal, Arturo Dávalos.

Fotografía: Ilse Aguilar.

Comentarios
Cargando...