Regístrate en cubalibre.org.mx: Noroña invita a sumarse al partido de Calderón

0 221

Acustik Noticias

El diputado federal por el Partido del Trabajo (PT) Gerardo Fernández Noroña satirizó la invitación del expresidente Felipe Calderón a registrarse en el proyecto de nuevo partido que tiene en conjunto con su esposa, Margarita Zavala.

El expanista invitó desde su cuenta de Twitter a sus seguidores a unirse para formar el nuevo contrapeso del gobierno actual en México.

Mencionó que con México Libre se puede contruir un país mejor ‘haciendo política con principios’.

En el mismo tuit, Calderón dejó la dirección de internet para que los internautas puedan registrarse: http://mexicolibre.org.mx.

Fernández Noroña retomó esta publicación para invitar a sus seguidores a unirse al nuevo partido del expresidente; sin embargo en lugar de poner México Libre escribió cubalibre.org.mx.

Momentos después, desde una cuenta falsa de Twitter con el nombre de Marga Rita Zavala se retomó el comentario de Noroña agradeciéndole por su apoyo.

La supuesta esposa de Calderón agregó que después invitarán al legislador petista ‘unos tragos’, a lo que respondió Noroña afirmativamente.

Anteriormente el diputado ya había criticado la conformación de México Libre por Margarita Zavala y Felipe Calderón.

En la Cámara Baja acusó que el expresidente y Vicente Fox aprovecharon la marcha contra Andrés Manuel López Obrador del pasado 5 de mayo para hacerse promoción.

El grupo parlamentario del PT en San Lázaro detalló que los exmandatarios de México manejaron una ‘actitud golpista’ e ilegal en contra del actual presidente.

Además, calificó a Calderón como oportunista, aprovechándose de la inconformidad de las personas con Andrés Manuel para dar a conocer su nuevo partido.

¿Cuba Libre? ¿Así se llama? No estoy muy seguro. La verdad es que es inaceptable su posición”.

Fox participa en marcha contra AMLO

Con información de Twitter, Político MX y El Universal.

Fotografía especial con imágenes tomadas de El Informador y Sin Embargo.

Comentarios
Cargando...