Quinceañeras podrán tomarse fotos en las escaleras del Ayuntamiento: Sheinbaum

0 174

Acustik Noticias

La jefa de Gobierno de Ciudad de MéxicoClaudia Sheinbaum, anunció que las históricas escaleras del Antiguo Palacio del Ayuntamiento serán abiertas para fotografías de novios y quinceañeras. 

Durante la inauguración de arte urbano en la Calle República de Chile, en donde alrededor de 400 cortinas de comercios establecidos del Centro Histórico conformarán dicha galería, Sheinbaum informó que las escaleras del inmueble podrán utilizarse para sesiones de fotos de boda y XV años.

La ejecutiva de Ciudad de México resaltó que para tomarse las fotografías deberán registrarse previamente y será totalmente gratis tanto el registro como el uso del espacio histórico.

Por su parte, Loredana Montes López, autoridad del Fideicomiso del Centro Histórico, dijo que la apertura de la galería de arte urbano se destaca por presentar las obras de arte en las cortinas metálicas de los comercios y añadió que este proyecto marca el inicio de intervención para diversas calles de la zona centro de Ciudad de México, en donde cada una contará con distintas temáticas.

La calle República de Chile es famosa por la venta de vestidos de Novia y para quinceañeras. Las primeras intervenciones de este programa se hicieron en esta zona, sin embargo, también habrá más exposiciones en Tacuba, Venustiano Carranza, 5 de Mayo, República de Brasil, Bucareli, Balderas y Eje 1 Norte.

Con información de Excélsior, Twitter y Gobierno Cdmx.

Fotografía tomada de Milenio.

Comentarios
Cargando...