Policía Municipal halla 8 cuerpos al interior de una camioneta en Chilpancingo

0 326

Acustik Noticias. Este domingo pobladores de Chilpancingo, Guerrero, llamaron a las autoridades tras realizar un terrible hallazgo al interior de una camioneta de carga, en la que fueron encontrados ocho cadáveres que no han sido identificados por las autoridades.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas, momento en que vecinos del barrio de Santa Cruz encontraron una camioneta, de color blanco, estacionada en el carril en dirección norte de la avenida Alejandro Cervantes Delgado y la calle Río Huacapa, frente al colegio México en Chilpancingo, el cual le pertenece a la esposa del gobernador Héctor Astudillo Flores.

Sin más detalles, los testigos informaron a las autoridades de seguridad del estado sobre el extraño hallazgo, por lo que momentos más tarde arribaron al sitio elementos de la Policía Estatal, Fiscalía General del Estado (FGE) y Servicio Médico Forense (Semefo), estos últimos para hacer el traslado de los cuerpos al anfiteatro.

Elementos de la Policía Ministerial acordonaron el área para comenzar con diligencias, ademas montaron un operativo para dar con el paradero de los responsables del multihomicidio.

Por su parte, el vocero de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, Roberto Álvarez Heredia informó ante los medios que alrededor de siete a ocho cuerpos fueron encontrados dentro de la unidad; sin embargo, manifestó que la Fiscalía General es la única estancia que puede dar  la cifra real.

De manera extraoficial se señaló que lo cadáveres que yacían al interior de la camioneta tenían visibles huellas de tortura.

Con información de El Sol de México, El Heraldo de México y La Silla Rota

Fotografía tomada de La Silla Rota

Comentarios
Cargando...