Policía mata a presunto asaltante de camión de pasajeros en Nuevo León

0 381

Alicia Velázquez Urrieta | Acustik Noticias

La mañana de este domingo, un hombre que intentó asaltar un camión de pasajeros murió tras ser herido de bala por elementos policiacos de Apodaca, Nuevo Léon.

Los hechos ocurrieron cuando dos hombres abordaron el camión y uno de ellos puso en la cabeza de la conductora de la unidad 221 un arma de fuego tras intentar huir de los policías, quienes al percatarse de que los sujetos actuaban de manera sospechosa decidieron perseguirlos.

Cuando los asaltantes se dieron cuenta de que era imposible escapar de los uniformados bajaron del camión y comenzaron un enfrentamiento, los policías municipales alcanzaron a herir de muerte a uno de los responsables al responder la agresión.

Los hechos sucedieron en el cruce de Fresnos y Girasol en la colonia Los Fresnos de la Ciudad de Apodaca.

https://twitter.com/Porfirioibarra/status/1132715161066856448

Las autoridades dieron a conocer que el delincuente, quien había muerto tras un disparo de los oficiales, tenía aproximadamente 30 años y que falleció al instante quedándose tendido en el lugar de los hechos junto al arma que portaba.

Su cómplice, identificado como Juan Alberto N de 35 años, fue arrestado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, y tras realizar algunas investigaciones pudieron identificar que el implicado tenía antecedentes penales por narcomenudeo; al momento de ser detenido el hombre llevaba consigo varias dosis de droga.

Los oficiales que dieron muerte al presunto delincuente viajaban en la patrulla número 117 y fueron puestos a disposición de las autoridades que investigaban el hecho para deslindarlos de responsabilidades.

Testigos afirman que los hombres habían asaltado un negocio antes del enfrentamiento.

Con información de Excélsior, Milenio y The World News.

Fotografía: The World News.

 

Comentarios
Cargando...