Peña finaliza su relación con Angélica Rivera a través de redes sociales

0 788

Reportero CDMX | Acustik Noticias

El expresidente de la república mexicana, Enrique Peña Nieto dio por finalizada su relación con la exprimera dama, Angélica Rivera.

A través de redes sociales, escribió:

Dos meses después de que Peña Nieto dejara la Presidencia de la República, Angélica Rivera anunció su divorcio a través de un comunicado.

Además, a partir de ese momento comenzaron a surgir rumores de una nueva relación después de que se publicaran fotos de un supuesto viaje a Madrid, España con la modelo mexicana, Tania Ruiz; mismo que se volvería más frecuente en nuevas apariciones públicas de Peña.

Hasta el momento, la exprimera dama no ha anunciado otra cosa sobre la separación formal y sigue en Instagram con el último comunicado publicado el 9 de febrero sobre su relación.

El pasado 10 de febrero, Sofía y Fernanda Castro, hijas de la exprimera dama Angélica Rivera, se mostraron unidas horas después de que su madre revelara que iniciaría el proceso con Enrique Peña Nieto.

En su cuenta de Instagram, Fernanda Castro publicó una historia en la que se le observa cantando y tocando el piano bajo la canción Let It Be del grupo The Beatles, la cual fue retomada en la cuenta de su hermana Sofía, quien agregó: ‘te amo de aquí al cielo infinitas veces’.

Durante la administración de Peña Nieto, Sofía, Fernanda y Regina Castro convivieron con Paulina, Nicole y Alejandro Peña, hijos del exgobernador del Estado de México, y los consideraron hermanos. En diferentes fotografías, los seis dieron a conocer de forma pública los momentos que compartieron como familia.

Fotografía especial propiedad de Acustik Noticias.

Comentarios
Cargando...