Pareja estadounidense atropella a 5 personas tras persecución en Tijuana

0 1,496

Acustik Noticias. Una persecución en Tijuana provocó gran movilización de los cuerpos de seguridad y paramédicos de la ciudad, quienes atendieron a cinco personas atropelladas, víctimas de la violenta huída que emprendió una pareja de estadounidenses a bordo de su camioneta.

Los hechos sucedieron a las 13:00 horas del pasado lunes, luego de que Policías Estatales se percataron de que un sujeto intentaba lastimar con una navaja a un vendedor que se encontraba en la avenida Manuel Márquez de León de la Zona Río, situación que provocó que los agentes fueran tras el detractor, quien al darse cuenta de la presencia de los uniformados se dio a la fuga.

A bordo de una camioneta, de color negro, con marca Chevrolet Silverado, el estadounidense huyó del sitio en compañía de una mujer que se encontraba sentada en el asiento del copiloto.

Enseguida los policías iniciaron la persecución de la unidad que se trasladaba en el carril izquierdo con dirección a la garita internacional de San Ysidro, una de las vías de cruce a los Estados Unidos.

El episodio se tornó dramático cuando en su arribo a las inmediaciones de la línea divisoria, el  conductor aceleró su velocidad provocando que se impactara contra diecisiete vehículos y pasara a arrasar con catorce puestos ambulantes, en los que atropelló a cinco personas.

Debido a los impactos que la unidad recibió fue imposible que el chófer lograra poner en marcha la unidad, pues también resultó fuertemente lesionado al igual que la mujer que lo acompañaba.

Tras el incidente, testigos y comerciantes intentaron linchar a la pareja; sin embargo, la Policía intervino frustrando su cometido.

El estadounidense y su acompañante fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Con información de Sin Embargo, Zeta Tijuana y ABC Noticias

Fotografía con imágenes de Twitter @siglotw27 y @domingo7th

Comentarios
Cargando...