PAN señala que aprobación de reforma educativa es un regalo para Elba Esther

0 54

Acustik Noticias

El grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) criticó la aprobación de la nueva Reforma Educativa propuesta por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y avalada por los partidos de oposición.

El grupo parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados aseguró que la nueva reforma es un regalo por el 15 de mayo para Elba Esther Gordillo. Al presentar en tribuna el posicionamiento de su partido en contra del dictamen el diputado Felipe Fernando Macías Olvera lo resaltó.

Fernando Macías Olvera denunció que la única urgencia que hoy tiene el  presidente de la República y Morena por aprobar la reforma educativa es para darle un regalo por el día del maestro a la exlideresa Elba Ester Gordillo.

Macías Olvera insistió que nada tiene que ver con ayudar a las maestras, maestros y a los niños la reforma y que queda blindada la complicidad y la alianza del presidente de la república con Elba Esther Gordillo y un grupo de líderes sindicales.

El ejecutivo argumentó que no pueden continuar trabajando con irresponsabilidad ya que en sus manos esta el futuro de las niñas y los niños del país. Resaltó que no deben fallar ni deben equivocarse con las decisiones que se tomaran próximamente.

En esta línea, Macías Olvera resaltó que no se darán el lujo de aprobar artículos mañosos, dolosos que abren la puerta a la corrupción y a la compra de plazas magisteriales.

Con información de El Financiero, El Heraldo de México y Sin Embargo.

Fotografía de Twitter @FeliFerMacias

Comentarios
Cargando...