Opositores se lanzan contra AMLO tras balacera en centro de Cuernavaca, Morelos

0 1,821

Acustik Noticias

Después de la balacera que se registró en el centro de Cuernavaca, Morelos, en redes sociales políticos de oposición criticaron que durante el gobierno de Andrés Manuel López Obrador continúe la inseguridad.

Uno de los primeros en reaccionar fue el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, quien aseguró que es lamentable el incremento de violencia en México.

El panista exigió un país en paz y puntualizó que lo ocurrido este miércoles no puede pasar nuevamente.

Vicente Fox volvió a cuestionar a López Obrador sobre la fecha en la que terminará la violencia en el país, tal como lo prometió desde el inicio de su gobierno.

El expresidente retomó una nota del periódico El Financiero y destacó la muerte del comerciante durante el tiroteo.

La legisladora panista Mariana Gómez del Campo compartió un video donde se enfoca a los heridos tendidos en el suelo de la plaza de Cuernavaca después de la balacera.

Gómez del Campo enfatizó que el suceso ocurrió a ‘plena luz del día’.

https://twitter.com/marianagc/status/1126185127430594560?s=20

Fernando Belaunzarán, miembro de la Dirección Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseguró que la tragedia de esta mañana en Morelos es una muestra de que la promesa del presidente López Obrador de regresar la paz al país está lejos de cumplirse.

Además, criticó que el mandatario mexicano no hiciera caso a expertos y prefiriera ‘militarizar’ la nación.

También denostó los discursos que ofrece en sus conferencias de prensa matutinas, aseverando que ‘no salvan la vida’ de los mexicanos.

El exvocero de la campaña presidencial de José Antonio Meade, Javier Lozano Alarcón, detalló que la situación de violencia en el país se ha salido de control y coincidió en su crítica con Gómez del Campo sobre la hora del día en la que ocurrió.

Captan momento exacto de balacera contra manifestantes en centro de Cuernavaca

Con información de El Debate, Twitter y Acustik Noticias.

Fotografía especial con imágenes tomadas de Archivo Acustik y Twitter.

Comentarios
Cargando...