Ocurre balacera al interior de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM

0 270

Acustik Noticias

La tarde de este jueves se reportó una balacera frente a la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México en Ciudad Universitaria. 

https://twitter.com/SUUMA_CDMX/status/1126617620726177792?s=20

Usuarios de redes sociales fueron los primeros en difundir el ataque supuestamente dentro de Ciudad Universitaria. Las autoridades no confirmaron ni negaron la información; sin embargo, se reportó una fuerte movilización de elementos de la Policía y una ambulancia en la Facultad.

Posteriormente, se difundió que había tres personas detenidas y que el ataque no ocurrió dentro de la máxima casa de estudios, sino en las inmediaciones de Ciudad Universitaria, justo frente del recinto.

Gracias a los informes de un reportero de Grupo Fórmula se aclaró que la persona que resultó lesionada en el ataque no era una fémina, como se había dado a conocer en redes sociales, sino que era un hombre que atiende un puesto ambulante cercano a C.U., identificado como El Elefante.

De acuerdo con las versiones de testigos , el dueño del puesto entró al recinto con la intención de refugiarse de las detonaciones, ya que supuestamente se dedica a extorsionar a comerciantes de la zona.

Según los informes de la UNAM, la balacera se originó tras una discusión entre El Elefante y otro vendedor ambulante. La Policía logró capturar al agresor cerca del centro comercial Perisur.

Con información de La Otra Opinión, Twitter y Grupo Fórmula.

Foto Especial.

Comentarios
Cargando...