Obsequian lienzo a AMLO en Puerto Vallarta; lo presume en redes

0 190

Acustik Noticias

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, visitó Nayarit en donde encabezó la entrega de Programas Integrales de Bienestar y Mejoramiento Urbano, que tuvo lugar el la Ciudad del Deporte Bahía de Banderas.

Posteriormente, el mandatario se trasladó a Puerto Vallarta, en donde fue recibido con porras y abrazos e incluso regalos. Andrés Manuel López Obrador compartió en su cuenta de Twitter la imagen de uno de los presentes.

El obsequio es una pintura que destacó el jefe del Ejecutivo como ‘un lienzo lleno de simbolismo’, ya que en ella se observa al presidente en la puerta de la libertad de las Islas Marías.

Por lo anterior, el presidente recordó que concluyó así la gira que inició en la sierra de Nayarit, en la que informó que cerca de 600 millones pesos se destinarán a Bahía de Banderas para que no haya contraste entre hoteles de lujo y las zonas más marginadas del municipio.

Asimismo, en el evento para la entrega de Programas Integrales de Bienestar y Mejoramiento Urbano el mandatario mandó ‘al carajo’ a la subcultura del agandalle y la corrupción, por lo que exhortó a que todos ‘nos portemos bien’, lo que implica un actuar de forma responsable y no aplicar más la filosofía de ‘el que no transa no avanza’.

Con información de López Obrador, Twitter y La Verdad.

Fotografía tomada de Twitter.

Comentarios
Cargando...