Noroña desmiente a Sansores por supuesta mansión de Mancera en Álvaro Obregón

0 404

Acustik Noticias

El diputado federal Gerardo Fernández Noroña aclaró a la alcaldesa Layda Sansores la pertenencia de un inmueble en la alcaldía Álvaro Obregón que se encuentra en remodelación sin permisos.

El legislador por el Partido del Trabajo (PT) aclaró que la supuesta propiedad del exjefe de Gobierno de la Ciudad de México Miguel Ángel Mancera no es de él, como se había indicado.

En su cuenta de Twitter, Sansores publicó el día de ayer un video de una casa, donde los trabajadores no permitieron el ingreso al personal del Instituto de Verificación Administrativa (Invea).

Sansores destacó que el inmueble se encuentra en la calle Benito Juárez con número 53 Bis en la colonia Tlacopac, de la alcaldía que dirige.

Puntualizó que en la mansión se realizaron obras de remodelación sin que solicitaran el permiso ante las autoridades y que el propietario era el exjefe de Gobierno y ahora senador del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Sin embargo, el diputado aclaró a Sansores que le llegó información sobre dicho inmueble, el cual no pertenece a Mancera.

Fernández Noroña detalló que el dueño es otro funcionario de la pasada administración de la Ciudad de México.

Hasta el momento, Miguel Ángel Mancera no se ha pronunciado al respecto ni el diputado petista ha informado de manera específica a quién pertenece la casa, donde no se permitió la entrada a los verificadores del Invea.

Por su parte, Layda Sansores indicó nuevamente en su cuenta de Twitter que el Invea colocó esta tarde sellos de clausura en la mansión ya que los trabajadores del lugar obstaculizaron la labor de verificación.

La alcaldesa lamentó que la propiedad sea de un servidor público e ‘insistan en negarlo’.

Con información de Twitter, Político MX y Acustik Noticias.

Fotografía especial con imágenes tomadas de Twitter @fernandeznorona y @LaydaSansores.

Comentarios
Cargando...