No se permite el chantaje de farmacéuticas: AMLO entrega apoyos en Jilotepec

Con ‘permiso médico’, almuerza barbacoa y costillas

0 99

Reportero CDMX | Acustik Noticias

El presidente Andrés Manuel López Obrador terminó su gira de este fin de semana entregando apoyos Integrales para el Bienestar en el municipio de Jilotepec, Estado de México.

En compañía del gobernador Alfredo Del Mazo, el primer mandatario pidió a los mexiquenses sumarse a las tareas para gobernar, pues dijo, deben de darse tiempo para estar al pendiente de los cambios de la Cuarta Transformación.

Aunque el gobernador priista recibió abucheos, al encontrarse en una zona morenista del estado, López Obrador recordó a los habitantes que se está trabajando en conjunto, motivo por el que les pidió dejar las preferencias políticas para el día de la elección.

En torno al tema de salud, AMLO aseguró que ve una campaña en su contra ‘diciendo que no hay medicamentos’, lo cual calificó como presiones para suministrar medicinas con las mismas empresas beneficiadas por la pasada administración.

Si no entienden, vamos a comprar medicinas en cualquier parte del mundo y no nos vamos a dejar por los corruptos” [sic].

Con permiso médico, come barbacoa

Previo a su primer evento en Salamanca, el mandatario se detuvo a almorzar costillas y barbacoa Querétaro de Santiago.

A través de redes sociales el presidente de México compartió una fotografía en la cual está acompañado de la secretaria de Energía, Rocío Nahle.

En su mensaje, el mandatario aclara que primero consultó a su cardiólogo y con su autorización degustó el manjar.

Además, aseguró que ha seguido las instrucciones médicas y señalo que sus medicamentos los toma en tiempo y forma.

Soy disciplinado, tomo mis medicinas y tengo permiso de mi cardiólogo”.

La publicación causó críticas en redes sociales ya que internautas utilizaron el comentario médico para señalar la falta de atención a cientos de personas enfermas y el pésimo servicio para los derechohabientes, así como la falta de recursos para el sector salud.

Fotografías tomadas de la página oficial de Andrés Manuel López Obrador.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Comentarios
Cargando...