No hay PRI que dure 100 años, ni pueblo que lo aguante: Jesusa Rodríguez

0 258

Acustik Noticias

La senadora de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Jesusa Rodríguez difundió en redes sociales un video en donde habla sobre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y su intención de salvar a México.

Jesusa Rodríguez señaló que el PRI ‘se tardó 80 años en proponerse salvar al país’ y posteriormente dice que ahora sí parece que se lo están ‘tomando de verás enserio’.

En el video, después de su intervención, se observa a la senadora Beatriz Elena Paredes Rangel en lo que parece ser una asamblea de los militantes del Partido Revolucionario Institucional y comienza un discurso en donde resalta la necesidad de la intervención de todos los integrantes del PRI.

Beatriz Paredes exhortó a todos los priistas, tanto los de la base como los dirigentes, aquellos que han podido figurar y que han definido su ‘biografía con oportunidades’  a que realicen una introspección y se pregunten si en realidad están en busca de la ‘salvación de México’.

Hagan una introspección y se pregunten si de verás quieren rescatar la oportunidad histórica de salvar a nuestro país a través de nuestro partido”.

En el video se observa que, tras estás palabras la senadora Beatriz Paredes añade exaltada que existe una responsabilidad muy grande para con el país ya que actualmente la administración con la que se esta gobernando al país es ‘dramática’.

Finalmente, Jesusa Rodríguez sale en la videograbación y menciona que ya no debe existir preocupación por parte de los ciudadanos porque ‘el drama de los últimos 80 años ha llegado a su fin’.

Con información de Twitter y Acustik Noticias.

Fotografía especial.

Comentarios
Cargando...