No busco un cargo público, me quedo en Morena defendiendo el partido: Polevnsky

0 203

Acustik Noticias

La dirigente nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky, desmintió que intente obtener un cargo público.

En una gira por Ciudad Victoria, Tamaulipas, la líder morenista informó a los simpatizantes del partido que no tiene intenciones de dejar la dirigencia nacional, a pesar de que varios la quieran ‘ver fuera’.

¡Aquí me voy a quedar!”.

Durante la promoción del voto para las elecciones de diputados locales en la entidad el próximo 2 de junio, Yeidckol aseguró que seguirá trabajando en Morena para ‘apaciguar las aguas’.

Ante tanto mequetrefe que quiere acercarse a la presidencia del partido he decidido que me quedo en el partido”.

Esto después de que se rumorara que Polevnsky había recibido el nombramiento como embajadora en China.

La mejor embajada que quiero es la de Morena, ahí me voy a quedar peleando y defendiendo el partido”.

La presidenta de Morena pidió a los dirigentes estatales y municipales del partido, así como a los militantes, que ayuden a sus candidatos para que logren el triunfo en Tamaulipas de manera conjunta.

A su llegada a Ciudad Victoria recibió varios reclamos de que presuntamente ‘impone candidatos’, a lo que respondió que estas inconformidades son parte de las campañas.

Polevnsky mencionó que muchos quieren ser candidatos y ‘si se abriera la puerta’ habría una fila de varios kilómetros de personas que se quieran postular debido a que el partido tiene una buena aceptación y ‘saben que va a ganar’.

En noviembre de este año se realizará la renovación de la dirigencia nacional de Morena, lo que ha causado polémica, principalmente con Alejandro Rojas Díaz-Durán, aspirante al puesto.

El morenista enfrenta un proceso de expulsión del partido por varios señalamientos que ha realizado en contra de los dirigentes de Morena.

Alejandro Rojas respondió que el intento por sacarlo de la contienda interna atenta contra la libertad crítica de los militantes y destacó que no ha cometido algún delito ni ofendido a nadie.

Yo a Yeidckol no le he dicho lo que ella sí me ha dicho, ni Paquita la del Barrio echa tantos adjetivos; dicen que denosté al partido pero no es cierto, yo critico a la dirigencia y la nomenclatura, otra cosa es Morena” [sic].

Morena castigará a Alejandro Rojas por arremeter contra Polevnsky

Con información de Político MX, Excélsior y La Jornada.

Fotografía tomada de Vanguardia.

Comentarios
Cargando...