Niño de 5 años muere atropellado durante festejo de los Tigres

0 222

Acustik Noticias. Los Tigres de la UANL se convirtieron en los ganadores de la Liga MX y sus aficionados celebraron el triunfo convocando a un megafestejo en la casa del equipo; sin embargo, no todo fue júvilo, pues en su camino de regreso del estadio de los felinos un niño, de cinco años, falleció tras ser atropellado.

Más de 150 mil seguidores se congregaron en el recinto El Volcán, el cual alberga al equipo de futbol, mismo que sería festejado por el pequeño Irving, quien yació en una de las vialidades que se encuentran al costado del estadio de los Tigres de la UANL.

Los hechos sucedieron la madrugada de este lunes, cuando Irving, su padre, Ricardo Alan Reyes, y su primo se dirigían a su casa tras el evento que se llevo a cabo en el Volcán; desafortunadamente en su cabalgata por la avenida Fidel Velázquez que los llevaría al sur para ingresar en el pasaje de la calle Manuel L. Barragán fueron atropellados.

Fue en este paraje que los tres aficionados fueron sorprendidos por un sujeto a bordo de un automóvil tipo Nissan Versa, de color negro, y con placas de San Luis, mismo que provocó la muerte del menor de edad, que quedó tendido cinco metros de donde se transitaban.

Ricardo Alan, de 26 años, quien también resultó lesionado, comentó a las autoridades que ninguno de los tres avistó la unidad que los impacto.

Ante la catástrofe, cuerpos de Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para ayudar a los dos lesionados, quienes fueron reportados con heridas de gravedad y se encuentran en recuperación en el Hospital Universitario.

Con información de Milenio, Excélsior y Proceso

Fotografías tomadas de Milenio

Comentarios
Cargando...