Ni papel de baño tenía: candidata del PRI acusa falta de recursos

0 347

Acustik Noticias

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Tijuana, Gabriela Roldán Ramírez, aseguró que no han contado con los recursos necesario para su campaña ya que en algún momento ‘ni papel de baño’ había.

Gabriela Roldán Ramírez explicó que es probable que en su candidatura no vean a muchos brigadistas y no es porque ya este negociada o porque no estuviera compitiendo para ganar o porque no le tome la suficiente seriedad sino porque el recurso es inexistente. Añadió que llegaron a un partido en el que ni papel de baño tenían.

La candidata a la alcaldía de Tijuana, indicó que existe una división en el Partido la que le ha costado a la mayoría de los militantes pues deciden abandonar las filas del PRI.

Roldán Ramírez añadió que en esta campaña a la alcaldía no hay un involucramiento real de lo que llamo ‘las vacas sagradas’ del Revolucionario Institucional. Sentenció que aún se cuestiona el momento en el que las personalidades del ámbito político  entren de lleno a la contienda.

También expresó que no se muestra el grupo del PRI que ha estado dirigiendo la capital ni aquellos militantes a los que se les ha dado la oportunidad de servir a la gente y tener espacios públicos.

Con información de El Sol de Tijuana, Sin Embargo y Político Mx.

Fotografía Especial.

 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Comentarios
Cargando...