Nace nuevo príncipe de Inglaterra

Palacio Real anuncia que es niño

0 177

Acustik Noticias

En un documento oficial pegado en la entrada del Palacio de Buckingham se dio a conocer que el primer hijo de los Duques de Sussex nació.

Este fue uno de los momentos más esperados para la Real Familia Británica, siendo el séptimo bisnieto de la Reina Isabel II.

El Palacio Real señaló en Instagram:

Nos complace anunciar que sus Altezas Reales El Duque y Duquesa de Sussex dieron la bienvenida a su hijo primogénito en la madrugada del 6 de mayo de 2019. El bebé pesó 3 kilos 260 gramos. La duquesa y el bebé están sanos y bien, y la pareja agradece el entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial en sus vidas” [sic].

La Duquesa de Sussex se dio de baja tres meses por la maternidad, pero se especula que dentro de seis semanas podrá estar presente en el balcón del Palacio de Buckingham acompañada de la Familia Real Británica en el tradicional desfile Trooping the Color.

Enrique y Meghan tuvieron una boda repleta de famosos en el castillo de Windsor, en mayo pasado; entre los cuales asistieron Oprah Winfrey, George y Amal Clooney, David y Victoria Beckham y Elton John, que fue un gran amigo de la princesa Diana de Gales.

El nuevo bebé hará historia en convertirse en el primer miembro británico que no proviene de un linaje real, pues la ahora duquesa de Sussex fue actriz estadounidense, hija de la maquilladora Doria Ragland, con raíces afroamericanas y descendiente de esclavos.

en 2015, la entonces actriz estadounidense se sintió orgullosa de sus raíces antes de unirse en matrimonio con el príncipe de la casa de Windsor al decir en una entrevista:

Decir quién soy, compartir de dónde soy, expresar mi orgullo de ser una mujer fuerte y segura de raza mixta”.

Los observadores reales aseguran que el racismo no es un problema en el Palacio de Buckingham.

El actual experto en Casa Real británica Dickie Arbiter señaló, como si fuese prueba de ello, que ‘el actual asistente principal de la reina Isabel II es negro’.

Fotografía: Forbes.

Comentarios
Cargando...