Mujer compone y canta canción a AMLO en pleno vuelo a Nayarit

0 808

Acustik Noticias. En su vuelo de este martes rumbo a Tepic, Nayarit, el presidente Andrés Manuel López Obrador fue sorprendido por una mujer que, a bordo del avión, le cantó una canción de su autoría inspirada en el primer mandatario, quien se sonrió al escucharla interpretarle a capella.

En compañía de la titular del consejo asesor de la Coordinación Nacional Memoria Histórica y Cultural de México, Beatriz Gutiérrez Müller, el presidente de la República viajó a Nayarit para presidir  la ceremonia luctuosa número 100 del escritor y poeta mexicano Amado Nervo.

Durante el vuelo a Nayarit, López Obrador fue elogiado por la músico de nombre Paloma, quien dijo ser una cantante de origen nayarita y se acercó a él para deleitarlo con una melodía.

El hecho quedó registrado por una de las acompañantes de la cantante y en él se muestra a Paloma interpretar frente a todos los pasajeros su canción que causó una gran sonrisa en el mandatario.

Yo tengo el orgullo de estar con El Peje

Este presidente de gran corazón 

La gente lo aclama, lo sigue y respeta

por que no queremos ya más corrupción 

Obrador es un gran presidente

y con nuestro apoyo siempre va a contar 

¡Sí, señor!

Le manifestamos que lo apoyaremos

para que usted logre la transformación 

Al final del video Paloma y López Obrador estrechan su mano, mientras él le agradece por la canción.

Deme su mano. Me inspiro y soy nayarita”.

Previo a que Paloma lograra su cometido fue limitada por el equipo de ayudantía del presidente para no acercarse a él; sin embargo, aprovechó que Gutiérrez Müller fue al baño para pedirle permiso de acercarse a su esposo y ella, sin reparo, aceptó.

Su esposa ya dijo que sí”.

Con información de Multimedios, Primera Plana y Político

Fotografía de Milenio

Comentarios
Cargando...