Mujer asesina a su esposo para cobrar seguro de vida en Morelos

0 264

Angélica Toxqui | Acustik Noticias

Ayer por la tarde, una mujer llamada Maricruz N. fue detenida por elementos de la Policía de Investigación Criminal de Morelos, por estar presuntamente relacionada con el asesinado de su esposo hace 16 años.

Los hechos ocurrieron en el año 2003 en el municipio de Zacatepec perteneciente al estado de Morelos, cuando el cónyuge de la ahora detenida fue rescatado de un vehículo que se encontraba en llamas.

El hoy occiso perdió la vida a consecuencia de las graves quemaduras que recibió.

De acuerdo con las autoridades Maricruz habría proporcionado información falsa, lo que llevó a los investigadores a señalarla como la principal sospechosa, además peritos determinaron que el incendio fue provocado.

Hasta el momento se sabe que, a pocos días del siniestro, la viuda cobró un seguro de vida.

Durante los primeros análisis del incendio Maricruz N. fue aprehendida, sin embargo, fue puesta en libertad por falta de pruebas.

Este no es el único caso en el que una mujer priva de la vida a su pareja sentimental, de acuerdo con el portal de Noticieros Televisa, esta tarde una mujer apuñaló a su esposo tras una fuerte discusión, esto ocurrió en el Municipio de Múzquiz, en el estado de Coahuila.

La presunta responsable fue identificada como Miriam Castrejón de 35 años, mientras que el hombre respondía al nombre de Héctor Arturo Delgado.

De acuerdo con el padre de la víctima, la pareja se encontraba discutiendo en su vivienda, de inmediato la mujer se dirigió a la cocina, tomó un cuchillo y sin pensarlo apuñaló a su esposo.

Con información de La Silla Rota, 24 Morelos y Noticieros Televisa.

Foto tomada de Twitter @CES_ Morelos.

Comentarios
Cargando...