Meade Ocaranza exige a Cuauhtémoc Blanco frenar violencia en Morelos

0 103

Alicia Velázquez Urrieta | Acustik Noticias

El excandidato priista, Jorge Meade Ocaranza, pidió al gobernador de Morelos hacer caso a las exigencias de los ciudadanos que reclaman seguridad tras los acontecimientos recientes en el estado.

Jorge Meade entregó esta mañana una carta para Cuauhtémoc Blanco, en la que plantea estrategias para combatir la ola de violencia que se vive en el estado y así poder recuperar la seguridad que tanto anhelan los morelenses.

El documento fue entregado en el palacio de gobierno a los elementos de seguridad pues no le permitieron la entrada al recinto, ya que, según los uniformados no tenían permitido abrir por cuestiones de seguridad, así lo afirmó el excandidato a la gobernatura en su cuenta oficial de facebook.

La carta consta de un escrito de tres hojas, en donde hace varios planteamientos contra la inseguridad.

En una de las propuestas que hizo en el documento señaló que es indispensable usar las nuevas tecnologías que se están utilizando en seguridad pública.

Tras su visita de esta mañana al palacio de Gobierno de Morelos, dijo que siempre será crítico del gobierno de Blanco en especial ahora que ha demostrado que carece sentido común, sensibilidad política y poco interés en que Morelos salga delante.

Mientras Meade Ocaranza entregaba el documento antes mencionado a los guardias de seguridad, un grupo de aproximadamente veinte personas, en su mayoría mujeres, interceptó al político y le comenzó a gritar e insultar, las personas llevaban pancartas y le exigían que se fuera de la entidad mientras lo acusaban de robarse el dinero de la Sedesol.

Fuentes: Político MX, El Sol de Cuernavaca y Facebook Jorge Meade Ocarazca.

Fotografía de Silvia Lozano.

Comentarios
Cargando...