Mátalo, hazlo por el país: Celia Lora recibe críticas por bromear sobre AMLO

0 1,269

Acustik Noticias

Celia Lora, hija del cantante mexicano Alex Lora, se volvió tendencia en redes sociales tras viralizarse un video donde bromea con matar a Andrés Manuel López Obrador.

Celia estuvo como invitada en el programa La Saga de la periodista Adela Micha donde reveló que no concuerda con la política que ha implementado el actual presidente de México.

La hija del vocalista de El Tri detalló al inicio de la conversación con Micha que tiene un amigo piloto enamorado de la conductora.

Te manda saludos mi amigo que está enamorado de ti”.

Lora prosiguió diciéndole a Adela que el sujeto no pudo asistir a la entrevista porque tuvo que realizar un vuelo donde viajó López Obrador.

La conductora de La Saga se mostró sorprendida por las declaraciones de Celia y declaró que le gustaría conocer a su amigo.

Lora expresó denostaciones en contra de él porque no quiso ir a la entrevista para conocer a Adela Micha y en ese momento arremetió contra Andrés Manuel.

Porque le dije que viniera y está volando con tu tío el Peje” [sic].

Tras usar un apodo para referirse al presidente de la república, Lora puntualizó que le pidió a su amigo que aprovechara el momento para asesinarlo.

Le dije ‘mátalo por favor, fíjate, kamikaze, hazlo por el país, pero me ignoró’” [sic].

Entre risas, Adela Micha preguntó a Celia Lora si su amigo es piloto de López Obrador, pero después ella misma recordó que el presidente no usa vuelos privados.

Entonces, cuestionó a Lora sobre el destino al que llevaría a Andrés Manuel quien respondió que no sabía y volvió a insultar al mandatario.

¡Ay! Ojalá que a chingar a su madre” [sic].

Los internautas criticaron que la hija de un ícono en el rock mexicano expresara un discurso de odio contra el presidente de México y que la conductora lo celebrara.

Algunos usuarios de Twitter recordaron que en 2010 Celia Lora llegó a prisión por haber atropellado a un peatón que falleció.

En un principio se informó que la hija de Alex Lora iba a exceso de velocidad pero, tras unas horas de arresto, los policías preventivos que atendieron el accidente declararon que la mujer no tuvo culpa pues cuando llegaron al lugar ella estaba en el asiento del copiloto.

Con información de El Universal, Político MX y Milenio.

Fotografía especial con imágenes tomadas de la página oficial de Andrés Manuel López Obrador y El Sol de México.

Comentarios
Cargando...