Maestro detiene pelea de sus alumnos a cinturonazos en Ocosingo, Chiapas (VIDEO)

0 200

Alicia Velázquez Urrieta | Acustik Noticias

A través de redes sociales fue difundido un video en el que se muestra a un maestro tratando de separar a un par de alumnos que se golpeaban en las instalaciones del plantel educativo de la comunidad de Ocosingo, en el estado de Chiapas.

Los primeros segundos del video se puede notar como unos alumnos se empujan para después agarrarse a golpes en el patio de la escuela en donde son observados por sus compañeros, quienes graban el hecho.

Momentos más tarde, uno de los alumnos resbala y cae mientras que su contrincante se lanza sobre de él para seguir golpeándolo, en ese momento aparece el profesor, que, con afán de separarlos, se quita el cinturón que lleva puesto y los comienza a golpear.

Tras repetidos golpes con el cinturón, los chicos se levantan del suelo mientras otros se ríen del suceso, pero aparentemente eran alumnos de secundaria.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la escuela en la que se presentó este hecho.

Tras la publicación del video los comentarios al respecto se han dividido entre dos opiniones, algunas personas están de acuerdo con el acto, pues aseguran que a los adolescentes de esta época les hace falta mano dura para que dejen de cometer acciones reprobables.

Mientras que otros aseguran que esa no es la forma de reprender a los estudiantes, pues podrían suspenderlo de la escuela o ponerles alguna otra sanción y no usar método del siglo pasado como el que utilizó el profesor que aparece en el video.

Con información de El Universal, ADN 40 y Diario de Yucatán.

Fotografía con imágenes del video.

Comentarios
Cargando...