Localizan cadáver en contenedor de basura en la GAM

0 256

Alicia Velázquez Urrita | Acustik Noticias

Por la mañana de este lunes, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) encontró el cadáver de un hombre en un contenedor de basura en avenida Instituto Politécnico Nacional, a la altura de la calle de Antonio Caso en la colonia Zona Escolar de la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Según reportes policiacos, se sabe que el cuerpo de un sujeto estaba envuelto con una cobija y fue colocado en ese sitio por los tripulantes de una camioneta, quienes se detuvieron frente al contenedor de basura y le pidieron ayuda a un trabajador de limpieza que estaba en el lugar para bajar el bulto y después de depositarlo en él, se retiraron.

Cuando el trabajador se dio cuenta de que lo que había en el paquete antes depositado en el contenedor era un cadáver avisó a la policía del lugar.

De inmediato la zona fue acordonada para que el personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) recabara todas las pruebas e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

El cuerpo fue trasladado a la agencia del Ministerio Público, donde determinarán las causas de su muerte.

Mientras tanto, el trabajador será presentado en calidad de testigo.

Hasta el momento, no se sabe a quién corresponde el cadáver, ni cuáles son los motivos por los que esta persona fue asesinada, tampoco quiénes decidieron deshacerse del cuerpo de esta manera.

Por esta razón es que las autoridades hacen las investigaciones, esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Fuentes: Diario de México, Multimedios y Revolución 3.0.

Fotografía tomada de Milenio.

 

Comentarios
Cargando...