Layda Sansores exhibe a Mancera por remodelación de mansión sin permiso

0 652

Acustik Noticias

Layda Sansores San Román, alcaldesa de Álvaro Obregón, denunció en su cuenta de Twitter que una mansión, perteneciente a Miguel Ángel Mancera, se encuentra en remodelación sin contar con el permiso de las autoridades para realizar la obra.

Sansores relató que miembros del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) acudieron a la casa ubicada en la calle Benito Juárez con número 53 Bis en la colonia Tlacopac de Álvaro Obregón por estar realizando la remodelación del lugar sin haber obtenido el permiso de la alcaldía, pero los empleados impidieron el paso de las autoridades.

La alcaldesa puntualizó que el inmueble pertenece al exjefe de Gobierno de la Ciudad de México y actual senador por el Partido de la Revolución Democrática (PRD); además de que etiquetó en la publicación a Claudia Sheinbaum.

Esta acción forma parte de las acciones y estrategias que iniciaron el pasado martes para combatir al ‘Cártel Inmobiliario’ en la Ciudad de México, Las medidas fueron implementadas por Sansores en la alcaldía Álvaro Obregón y Víctor Hugo Romo de Vivar en Miguel Hidalgo.

Esto debido a que se presentaron diversas irregularidades en el ramo de la construcción de inmuebles en ambas demarcaciones de la capital.

En entrevista para el diario El Big Data, Francisco Guizar, coordinador de Comunicación Social de Álvaro Obregón, detalló que los vecinos de la mansión de Mancera denunciaron que en el lugar estaban realizando trabajos de remodelación.

Guizar aclaró que durante la visita, los elementos del Invea pidieron a los trabajadores de Mancera la documentación que les permitiera realizar la obra, pero se negaron a explicar las labores que estaban realizando y les obstaculizaron el paso.

El coordinador de Comunicación Social mencionó que, basados en la Ley de Procedimientos Administrativos, realizarán una segunda visita para requerir los permisos y, en caso de volver a obtener una respuesta negativa, procederán a la clausura de la obra.

Con información de Twitter, El Big Data y El Imparcial.

Fotografía especial con imágenes tomadas de @LaydaSansores y Megalópolis.

Comentarios
Cargando...