Lamentable que viva del dinero de los mexicanos: Mauleón se lanza contra Noroña

0 1,924

Acustik Noticias

Después del intento de robo que sufrió el periodista Héctor de Mauleón en la colonia Condesa de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México, emitió un mensaje en su cuenta de Twitter.

Mauleón detalló que fue un ‘día terrible’ y agradeció a sus seguidores por solidarizarse y preocuparse por su estabilidad.

Además, enfatizó que urge desterrar la situación de inseguridad que se vive en el país y destacó que el ‘mayor’ que lo acompañaba salió ‘bien librado’.

https://twitter.com/hdemauleon/status/1125625238325039105?s=20

Al respecto el diputado federal por el Partido del Trabajo (PT) Gerardo Fernández Noroña replicó al periodista que la solidaridad que pide debería ser para el guardia que lo defendió del asalto.

El legislador le pidió al periodista que tuviera la decencia de compartir el nombre del ‘mayor’ que estaba con él durante el incidente.

Héctor de Mauleón respondió a Fernández Noroña asegurando que, de dar a conocer la identidad de dicha persona, lo pondría en riesgo.

El periodista calificó la propuesta del legislador como una ‘estupidez’ y detalló que Noroña es una ‘vergüenza de la política’.

Mauleón concluyó su tuit lamentando que el legislador viva del presupuesto público.

https://twitter.com/hdemauleon/status/1125777250534797313?s=20

El diputado federal exigió respeto después de estas declaraciones y aseguró que el periodista ha lucrado desde hace tiempo con ‘supuestas amenazas’ que ha recibido. Además, recalcó que está utilizando a un trabajador que ‘se jugó la vida’ por él.

Noroña remató apuntando que seguramente Mauleón le paga muy poco al hombre que lo defendió con tal de que se siga haciendo ‘la víctima’.

El día de ayer alrededor de las 15:00 horas se reportó el intento de robo de un vehículo de la propiedad de Héctor de Mauleón, quien se encontraba dentro de un restaurante de la Condesa.

Uno de los escoltas del periodista repelió la agresión de los criminales, asesinando a uno e hiriendo a otro. El tercer asaltante logró huir ileso del lugar.

Escolta de Héctor de Mauleón balea a presunto asaltante en la colonia Condesa

Con información de Twitter, Proceso y Acustik Noticias.

Fotografía especial con imágenes tomadas de Nación 321.

Comentarios
Cargando...