Juez dicta condena de 4 años de prisión a monstruos de Ecatepec

0 171

Alicia Velázquez Urrieta | Acustik Noticias

El día de hoy, 20 de mayo, los llamados Monstruos de Ecatepec fueron sentenciados a cuatro años más de prisión, adicionales a los y 30 años que ya se les había establecido anteriormente, en esta ocasión la condena les fue otorgada por trata de personas, al ser responsables de la venta de una menor de dos meses de edad.

La pequeña era hija de Nanci Noemi, a quien Juan Carlos y Patricia asesinaron para poder quitarle a la niña y venderla a Adrian N y Rosa Laura N por una cantidad de 15 mil pesos.

La resolución fue ejecutada por un juez de control adscrito al distrito judicial de Ecatepec en donde se estableció para los responsables del crimen cometido en 2018 una condena de cuatro años en prisión, además del pago de una multa de 60 mil 450 pesos.

Para los compradores de la menor, el juez estipuló la misma sentencia y cantidad en efectivo.

En la audiencia el juez que lleva el caso dijo que la sentencias podían ser apeladas por los defensores de los acusados.

El pasado mes de abril los Monstruos de Ecatepec fueron condenados por la desaparición de Nanci Noemi y Arleth Samantha, delitos por los cuales tendrían que pagar una sentencia de 15 años de prisión por cada una de las desaparecidas, sumando 30 años a cada uno y una multa de 160 mil pesos.

Hasta el momento se sabe que los imputados afrontan ocho procesos más de los cuales en seis son por cusa de feminicidio.

Fuentes: Diario de Yucatán, Excélsior y Tiempo.

Fotografía:  Excélsior.

Comentarios
Cargando...