Joven se lanza desde un puente del metro Pantitlán (VIDEO)

0 584

Luis Bello | Acustik Noticias

Un ciudadano de aproximadamente 26 años, llego alrededor de las 5 de la mañana de este miércoles a la estación del metro Pantitlán y decidió subir al techo de un puente conocido como ‘los quesos’ del paradero N dirección a la Línea 9 con la idea de arrojarse al vacío, por creer que su novia ya no lo quería al dejarlo como visto en WhatsApp.

Según testimonios proporcionados por comerciantes de la zona, al llegar a la estación, el hombre estuvo deambulando por el pasillo hasta que finalmente, después de dos horas, se aventó contra el asfalto.

Fueron usuarios del Sistema de Transporte Colectivo y autoridades del Metro los que trataban de persuadir al joven de cometer el acto suicida, mientras él gritaba que su novia no le respondía los mensajes de WhatsApp, señal de ya no amarlo y que sin ella no valía la pena vivir. De inmediato una movilización por parte de la Policía Auxiliar adscrita al STC, se hizo presente en el lugar para tratar de salvaguardar a los usuarios y al mismo chico.

Por su parte, el joven no logró su cometido de quitarse la vida y solo sufrió fractura de muñeca derecha y de torso lumbar, tras el impacto se reportó consciente y orientado. Los paramédicos de Servicios de Atención Médica de Urgencia (SAMU), llegaron al lugar del accidente para atender al lesionado y trasladarlo a urgencias del Hospital General de la Villa en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

En tanto, autoridades del metro capitalino informaron que todo regresó a la normalidad, luego del evento de esta mañana.

Con información de El heraldo de México, Paco Zea y Crónica Policíaca

Fotografías con imágenes de Instagub, El Big Data y Fernanda Familiar

Comentarios
Cargando...