Jorge Castañeda, hasta en lo diplomático piensas en mujeres: Lilly Téllez

0 1

Angélica Toxqui | Acustik Noticias

Esta tarde, se desató una tremenda polémica a través de redes sociales tras la publicación de un tuit por parte de la senadora de Morena, Lilly Tellez en el que señala que el excanciller Jorge Castañeda hasta en los asuntos diplomáticos piensa en las mujeres.

La legisladora morenista, en su cuenta de Twitter criticó la respuesta que dio Jorge Castañeda a la carta que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador envió a Donald Trump.

Y escribió:

El mandatario mexicano mediante el documento de dos cuartillas solicitó a Trump respetar los principios por los cuales se rige México: el derecho a la libertad de la palabra, libertad de cultos, el derecho a vivir libre de temores y el derecho a vivir libre de miserias.

Bajo dichos principios, AMLO recordó al magnate estadounidense que la problemática migratoria es por la falta de oportunidades en la región.

Los seres humanos no abandonan sus pueblos por gusto es por necesidad”.

El representante del Ejecutivo Federal reiteró que desde su entrada al gobierno formuló a Estados Unidos optar por la cooperación para el desarrollo y ayudar a los países centroamericanos con inversiones productivas para crear empleos.

En la carta el presidente asegura a Trump que ‘dentro de poco’, sin especificar plazo, los mexicanos ya no tendrán necesidad de migrar porque se está combatiendo la corrupción.

Este viernes el presidente Donald Trump respondió a la carta que emitió el mandatario de México, Andrés Manuel López Obrador.

Desde su cuenta oficial de Twitter, Trump aseguró que México ha sacado provecho de Estados Unidos, ya que durante décadas ha amasado fortunas gracias al trabajo que el país del norte ofreció.

Con información de Twitter y Político MX.

Foto tomada de Twitter @LilyTellez.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Comentarios
Cargando...