Indigna video de niño llorando durante asalto a camión de pasajeros de Tecámac

0 1,410

Acustik Noticias. El video de un asalto en el municipio de Tecámac, Estado de México, se hizo viral tras evidenciar el episodio de pánico que un niño sufrió luego de que uno de los cuatro hombres que participaron en el atraco golpeó a su madre.

El metraje difundido por la cuenta de Facebook A Fondo Estado de México causó indignación entre los internautas, ya que en él se aprecia desde dos tomas el momento en que los asaltantes abordan la unidad y amagan a los pasajeros entre insultos y golpes para retirarles sus pertenencias.

El hecho delictivo sucedió el pasado 12 de mayo alrededor de las 13:00 horas, momento en que el autobús de pasajeros que cubre la ruta Sierra Hermosa a Indios Verdes fue abordada por los asaltantes en uno de los tramos de la autopista México-Pachuca, perteneciente al municipio de Tecámac.

En el video se aprecia cómo cuatro sujetos suben al autobús; uno de ellos desenfunda su arma y, tras su orden, comienza el asalto. Enseguida tres de los atracantes comienzan a retirar las pertenencias de las personas que se encuentran en la zona trasera de la unidad mientras el líder que viste playera verde, pantalón azul y gorra, dirige la operación.

En la toma del fondo de la unidad se aprecia a una madre que después de escuchar las amenazas dirige a su hijo hacía los asientos traseros; sin embargo, es alcanzada por uno de los rateros, quien le ordena que entregue su cartera y celular; al notar la lentitud de la mujer, este se molesta y le golpea la cabeza.

El episodio es evidente a su hijo, quien comienza a llorar y a respirar de manera desesperada mostrando crisis nerviosa por la situación. Sin duda la imagen del menor es la que mayor impacto causó a los internautas.

Da clic aquí para ver el video.

Con información de Facebook (@AFondoEstadoDeMéxico), Posta y El Universal

Fotografía con imágenes de video en Facebook @AFondoEstadodeMexico

Comentarios
Cargando...