Indigna muerte de mujer; la estrangularon para extraer a bebé del vientre

0 119

Lily Ponce / Acustik Noticias

Luego de que la joven Marlen Ochoa-Uriostegui de 19 años fuera contactada en redes sociales por una persona para obsequiarle artículos de bebés en su casa, sus familiares reportaron su desaparición y tiempo después su cuerpo fue hallado estrangulado con el estomago abierto en la casa del sospechoso.

Reportes de la oficina del médico forense del condado de Cook apuntaron que le abrieron el estómago a la joven para sacar al bebé de su útero con más de 8 meses de embarazo. El cuerpo fue encontrado en el barrio de Scottsdale al suroeste de Chicago.

La adolescente había sido reportada como desaparecida por su familia desde el 23 de abril, día en el que supuestamente saldría de su escuela secundaria, Latino Youth High School, ubicada en La Villita, para ir a recoger a su otro hijo, sin embargo, no regresó a casa.

Ese mismo día, la familia de la joven recibió una llamada de emergencias, que les dio aviso de que una mujer acababa de dar a luz y que el bebé no respiraba y estaba pálido y azul.

 

El 8 de mayo la policía de Chicago localizó a un vehículo que coincide con la descripción del carro que manejaba Marlen antes de su desaparición.

El 14 de mayo, la familia de la joven comenta en una conferencia de prensa que ella no desaparecería por voluntad propia y que se encuentran devastados por su trágica muerte.

Horas más tarde, las autoridades allanan una residencia en relación al caso de la joven y vecinos comentan a reporteros que un bebé nació en ese lugar.

Las autoridades reportaron hasta el momento 3 personas sospechosas y aun continúan recolectando evidencias; se estima que las personas detenidas podrían ser acusadas este jueves.

Se espera que el cuerpo de la joven sea entregado hoy a sus familiares.

 

Con información de Univisión Chicago, El Imparcial, El Comercio

Fotografía tomada de La Prensa

Comentarios
Cargando...