Indigna asesinato de custodias del penal femenil de Michapa, Morelos

0 943

Acustik Noticias

La mañana de este viernes, sujetos armados a bordo de un automóvil marca Nissan, tipo Sentra, color rojo, atacaron un vehículo de transporte de personal del Centro Federal de Rehabilitación Social (Cefereso) Número 16 de Michapa, Morelos.

De acuerdo con los primeros reportes, el atentado ocurrió alrededor de las 07:00 horas cuando custodias del penal femenil circulaban en un autobús en las inmediaciones del Monumento a la Madre, colonia Emiliano Zapata del municipio Puente de Ixtla.

Hasta el momento se ha reportado de manera extraoficial la muerte de seis personas y diez heridos.

De acuerdo con los testigos, los sujetos que viajaban en el automóvil compacto abrieron fuego contra el camión que transportaba a varias custodias hacia el penal, donde se llevaría a cabo un festival alusivo al Día de las Madres.

Los agresores lograron darse a la fuga tras la balacera y en la comunidad de San Gabriel Las Palmas del municipio de Amacuzac fue encontrado el vehículo que presuntamente abandonaron y prendieron fuego.

Al lugar del atentado llegaron servicios de emergencias y elementos policiacos para realizar las diligencias correspondientes y atender a los heridos.

Las autoridades no han dado información oficial en torno al atentado ni han determinado el número de decesos.

En redes sociales circula una grabación tras la balacera, en la que se observan los cuerpos de las personas asesinadas tendidos frente al monumento donde se lee ‘Madre: Gracias por darme la vida y estar conmigo. Dios te bendiga siempre’.

Para ver el video del ataque da CLIC AQUÍ; debido a la crueldad mostrada en las imágenes, se sugiere la discreción del lector.

Este siniestro ocurre a dos días de la balacera en el centro histórico de Cuernavaca, donde fallecieron dos líderes de comerciantes mientras se manifestaban.

En dicho atentado también hubo trabajadores de medios de comunicación que resultaron heridos debido a que estaban cubriendo la noticia.

Captan momento exacto de balacera contra manifestantes en centro de Cuernavaca

Con información de Radio Fórmula, 24 Morelos y El Heraldo de México.

Fotografía especial con fotografías tomadas de Diario de Morelos y @jgaboglez.

Comentarios
Cargando...