Indigna asalto a hombre que iba en andadera en Tlalpan (VIDEO)

0 135

Alicia Velázquez Urrieta | Acustik Noticias

A través de redes sociales circula un video en el que se muestra a dos sujetos asaltando a una persona con dificultades para caminar pues llevaba una andadera.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo,12 de mayo, aproximadamente a las 7:00 horas.

Según los datos registrados en el video, el robo ocurrió presuntamente en Pedregal de San Nicolás, alcaldía Tlalpan.

En la grabación se puede observar cómo los hombres se acercan al sujeto con andadera lentamente y se siguen hasta la siguiente avenida para vigilar que nadie venga, después de ver que no había nadie, los asaltantes se dirigieron al masculino, quien es de la tercera edad y lo interceptan.

Luego de detener a la víctima, los sujetos le arrebatan sus cosas tras un forcejeo y lo tiran  junto con su andadera, sin importarles que no pudiera caminar ni que fuera de la tercera edad.

Algunos usuarios de redes sociales aseguran que los asaltantes se dirigían a la colonia las Huertas en Magdalena C.

En Twitter, algunos usuarios mostraron su indignación y el hartazgo que tiene la sociedad de que sucedan estos casos; exigieron a las autoridades tomar cartas en el asunto y a la ciudadanía su colaboración para poder identificar a los autores del crimen.

Según el Diario de Coahuila, hasta este lunes por la mañana las autoridades no han dado información alguna sobre el presunto robo.

Fuentes: Twitter, Milenio y El Diario de Coahuila.

Fotografía con imágenes de Twitter @Julioac13.

Comentarios
Cargando...