Indigna asalto a combi en Tláhuac; sujeto hirió a 2 pasajeros y a niño de 3 años

0 1,014

Acustik Noticias

La tarde del lunes tres sujetos asaltaron con violencia una combi de transporte público en la alcaldía Tláhuac de la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, el suceso ocurrió a las 18:00 horas en el cruce de las calles Riachuelo y Serpentino en la colonia San José.

Después del hurto, los tres delincuentes intentaron darse a la fuga, pero los pasajeros no los dejaron irse.

Uno de los criminales accionó su arma y lesionó a dos adultos y un niño de tres años mientras pretendía escapar.

Sin embargo, los usuarios enfurecieron contra el joven, de dieciséis años, que no logró escapar a pesar de portar una pistola.

En redes sociales circula un video de varias personas golpeando al presunto delincuente y cuestionándole por el paradero de los otros dos asaltantes.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) intervinieron para auxiliar al agredido.

Al sujeto le decomisaron un arma de calibre .22 milímetros y lo remitieron a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), donde varios testigos se acercaron a levantar la denuncia correspondiente.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tláhuac Uno abrió la carpeta de investigación del caso por los delitos de robo con violencia y lesiones dolosas, además de iniciar la búsqueda de los otros dos criminales.

Las autoridades dieron a conocer que el menor de edad fue trasladado al Hospital Materno Infantil de la misma alcaldía debido a que sufrió impacto de bala en la pierna.

Los otros dos heridos son adultos y también fueron llevados a una clínica para su valoración, donde se informó que se encuentran fuera de peligro.

Para ver el video de la agresión da CLIC AQUÍ; debido a la crueldad mostrada en las imágenes, se sugiere la discreción del lector.

Hieren a niño de 2 años durante balacera en Tláhuac

Con información de Quadratín, Grupo Imagen y MVS Noticias.

Fotografía especial con imágenes tomadas de La Prensa y El Big Data.

Comentarios
Cargando...