Incendio en gasolinera de Querétaro deja lesionados a padre e hija (VIDEO)

0 464

Alicia Velázquez Urrieta | Acustik Noticias

Un incendio en una gasolinera del estado de Querétaro dejó como saldo a dos lesionados, una niña de siete años ya su padre, los hechos ocurrieron cuando cargaban combustible en un bidón.

Los hechos sucedieron en la comunidad de Ahuacatlán, en el municipio del Pinal de ese estado, en un video de aproximadamente 10 segundos que circula en redes sociales, se puede observar como el hombre se encuentra en la caja de la camioneta tipo pikc up mientras la niña, quien llevaba una falda, se encuentra a un costado; de momento una chispa genera una llama de fuego, misma que logra alcanzar a la menor y a su padre.

Gabriel Batarrachea Vázquez, director de la Coordinación Estatal de Protección Civil del estado, dijo que el fuego se generó por la deflagración por el vapor que se produce al momento de cargar bidones y la carga estática de la ropa que llevaba puesta la menor, lo que provocó ignición súbita, haciendo que todo lo que se encontraba alrededor comenzara a arder.

Con lo anterior se dejó en claro que no fue una explosión de la estación de servicio.

Batarrachea Vázquez aseguró que tanto el padre como la niña fueron trasladados al Hospital General Jalpan de Serra en donde fueron atendidos, detalló que el estado de salud de estas dos personas se registra como estable.

La niña presentó quemaduras de primer y segundo grado así lo declaró la unidad municipal Estatal de Protección Civil.

Según El Universal, el video fue grabado el pasado de mayo; Sin embargo, fue hasta este día que se hizo viral.

Fuentes: El Imparcial, El Universal y El Tiempo de Querétaro.

Fotografía: @PueAPrimeraHora.

Comentarios
Cargando...