Hombres disfrazados de payasos intentan secuestrar a niña de 7 años en Neza

0 1,432

Acustik Noticias. Elementos de la Policía del Estado de México detuvieron a tres sujetos disfrazados de payasos que pretendían operar el secuestro de una menor de edad en calles del municipio Nezahualcóyotl.

Los hechos ocurrieron el día de ayer por la noche, cuando una mujer que caminaba en compañía de su hija fue arribada por tres personas vestidas como payasos en la Avenida Juárez esquina con la Riva Palacio, donde le arrebataron a la menor de edad y huyeron.

Enseguida la madre de la menor, de siete años, pidió ayuda a los transeúntes y policías que se encontraban cerca del sitio, a quienes les detalló que su hija había sido llevada a la fuerza por supuestos cómicos en una motocicleta de color blanco con azul de la marca Italika y placas 8B8LK con rumbo a la avenida Pantitlán.

Enseguida los oficiales montaron un operativo para dar con los responsables del plagio, quienes vieron frustrada su maniobra minutos después cuando transitaban por Avenida Pantitlán y fueron detenidos por cuerpos de la Policía del Estado de México.

Según señala el medio Grupo Fórmula, los aprehendidos fueron registrados y despojados de sus pertenencias, entre ellas un celular en el que se encontró un mensaje con la hora de registro posterior al secuestro en el que se mencionaba que un ‘paquete’ había sido recogido.

Los asegurados fueron identificados como Ángel Iván N., de 24 años; Ulises Leonardo N., de 25 años; y Gerardo Arturo N., de 35 años.

Los tres secuestradores fueron puestos a disposición de un juez del Ministerio Público, quien determinará la situación jurídica de los implicados.

Con información de Grupo Fórmula, El Heraldo y La Silla Rota

Fotografías tomadas de Twitter @ContrapesoC

Comentarios
Cargando...