Hombres armados asaltan a comensales de Sonora Grill en CDMX; hay un detenido

0 386

Angélica Toxqui | Acustik Noticias

Ayer por la noche, en menos de un minuto cuatro sujetos armados asaltaron el restaurante de cortes de carne Sonora Grill el cual se encuentra ubicado en la colonia Del Valle, perteneciente a la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México, de acuerdo con las autoridades un hombre fue detenido.

Los hechos ocurrieron a las 22:20 horas, los hampones ingresaron al lugar con armas de fuego y de inmediato sometieron a los comensales que se encontraban en el restaurante, obligándolos a que les entregaran sus artículos de valor.

Testigos que se encontraban en el sitio donde se llevó acabo el atraco señalan que cuatro hombres encapuchados ingresaron a Sonora Grill, mientras que otros relatan que al ver lo sucedido llamaron a las autoridades, las cuales de inmediato atendieron la alerta y capturaron a uno de los responsables.

El detenido es un joven de 23 años y viajaba a bordo de una motociclista, los policías le marcaron el alto y al revisarlo le decomisaron una mochila con artículos que previamente había robado y una pistola con seis cartuchos útiles.

De las otras tres personas aún no se sabe nada, pero ya se están realizando las investigaciones necesarias para dar con lo demás asaltantes.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México mediante su cuenta oficial de Twitter dio a conocer el hecho.

Finalmente, equipos de emergencia informaron que tras los hechos violentos ocurridos la noche de ayer en la Colonia del Valle ninguna persona resultó lesionada.

Con información de la Procuraduría General de Justicia, SDP Noticias y Sin Embargo.

Foto: Atrápalo México.

Comentarios
Cargando...