Hombre asesina a su pareja para tener relaciones con su cuñada

0 671

Alicia Velázquez Urrieta | Acustik Noticias

En Australia, un hombre asesinó a su esposa en 2018, tras enamorarse perdidamente de su cuñada e idealizar una relación con ella.

Ahmed Dawood Seedat, de 37 años, decidió terminar con la vida de Fahima Yusuf, de 32, al pensar que ella sería un obstáculo para mantener una relación con la hermana menor de la víctima.

Ahmed y Fátima llevaban ocho años de casados y tenían dos hijos; una noche mientras la  mujer dormía, Ahmed la golpeó en la cabeza en varias ocasiones con un ring de llanta y al ver que no Fátima no moría decidió extragularla con sus propias manos y decidió enterrarla en un agujero que sería utilizado para hacer una alberca para sus hijos en el patio de su casa.

A los cuatro días de su muerte, el cuerpo de la mujer fue encontrado.

Para ocultar su culpabilidad el feminicida había dicho a sus vecinos y amigos que viajaría a Reino Unido a hacerse una cirugía ocular mientras que a su cuñada le había asegurado que Fátima lo había abandonado por otro hombre.

Tras las investigaciones, las autoridades pudieron dar con el culpable y detenerlo, al momento del juicio, el hombre se declaró culpable.

En las investigaciones realizadas se pudo asegurar que el hombre había estado planeando el asesinato de su esposa desde semanas antes pues en las búsquedas de Google realizadas desde su teléfono se encontraron las siguientes: ‘Los mejores lugares para incinerar un cuerpo’, incinerar un cuerpo’ y ‘El mejor lugar para noquear alguien’.

El hombre fue sentenciado a cadena perpetua; su cuñada no hizo caso a la insistencia de Ahmen, pues  aseguró verlo solamente como a un hermano.

Con información de La Silla Rota, Alerta Bogotá, Clarín.

Fotografía: Clarín.

Comentarios
Cargando...