Hombre asesina a su novia, esconde el cadáver en un ropero y envía foto a su ex

0 1,060

Alicia Velázquez Urrieta |Acustik Noticias

Lorena Charreza de 32 años fue asesinada por Jorge Claudio Duré de 26, los hechos ocurrieron en una casa ubicada en el barrio Toledo de Rafael Castillo, en Argentina en 2017.

La mujer, quien tenía una relación con el acusado, había pedido un préstamo de 30 mil pesos en la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) con los que pretendía celebrar el primer año de su hija.

Al momento del asesinato, Lorena llevaba tres mese de relación con Jorge y le había contado a una amiga que era víctima de maltrato.

El 30 de noviembre de 2017, el crimen fue puesto a la luz por las autoridades del lugar al encontrar el cuerpo de la víctima dentro de un ropero, envuelto con un buzo y una sábana blanca, además de una frazada y una lona de color celeste.

https://twitter.com/CodigoRojo_SLP/status/1110696156533805056

El día del crimen, Duré asfixió a su novia colocándole su mano en el cuello lo que la llevó a la muerte, seguido de golpearla en la cabeza y la cara lo que le provocó una fractura en el macizo facial post mortem.

El agresor hizo llegar una fotografía del cuerpo agusanado de la víctima a Dayana, su expareja y dueña del ropero, con quien tuvo tres hijos y quien aseguró que era violentada por Jorge mientras estaba con él y que constantemente la amenazaba.

En el juicio emitido en su contra el pasado 3 de mayo, no negó haberla matado:

Puede ser que la haya matado, aunque no recuerdo haberlo hecho”

El agresor también le había confesado su crimen a su madre y amigos; el dinero de la víctima fue usado para comprar ropa deportiva y una cortadora de césped.

El acusado fue condenado a cadena perpetua.

Fuentes: Infobae, Debate y Uno más uno.

Fotografía: Infobae

Comentarios
Cargando...